HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

sábado, 9 de enero de 2010

~"Al parecer el destino no quiere lo mismo".Cap.18

-Ya habían pasado varios meses desde que me comprometí con Demetri, pero… ahora el estaba demasiado distante de mi… sus besos & sus caricias no eran las mismas, ahora eran como… forzadas, sin amor ni cariño… eso me preocupaba pero sabía que esto tarde o temprano pasaría. –


-Estaba platicando con Nessie en la mesa de la cocina cuando el llego Demetri. –Ally… necesitamos hablar…-Me dijo mientras caminaba hacía el jardín. –Que sucede ¿?. –Le dije sabiendo lo que iba a suceder. –Al parecer las cosas no estan sucediendo como deberían…-Dijo en un susurro casi inentendible. –Se lo que quieres decir…estaba a punto de decir lo mismo…sera mejor que cada uno siga su camino… no crees ¿?.-Le dije diciendo claramente cada una de mis palabras. –


-Creo que es lo mejor. –Me dijo mirándome con culpa. –No te sientas culpable… no sería lindo vivir con alguien que no siente ya lo mismo por ti por el resto de la eternidad…-Le dije dandole un beso en la mejilla. –Gracias Ally…-Me dijo en un susurro. –


-Toma…-Le dije quitándome el anillo de la mano & poniéndolo en la palma de su mano. –Le puede servir a alguien más. –Gracias Ally pero…aun podemos seguir siendo amigos ¿?. –Me dijo mirándome con una luz brillando en sus ojos. –Claro…Sera mejor que entre no te parece ¿?. –Le dije mirando hacía la ventana… dándome cuenta qe Nessie & Jake estaba pegados… relativamente pegados a la ventana escuchando todo…-Me las pagaran.- Pensé. –Claro… Gracias de nuevo Ally… Adios. –Me dijo mientras salía corriendo… perdiéndose en el bosque. –Yo caminé hacía donde estaba mi jardín. –Las lágrimas caían por mis mejillas…-Estoy llorando ¡!.-Me asuste al ver lo que ocurrio & corrí hacía el despacho de Carlisle abriendo la puerta bruscamente. –


-Carlisle ¡!. –Le dije mientras más lágrimas caían por mis mejillas. –Que sucede ¡!. –Me dijo mientras corría hacía mi a una velocidad increíble. –Que sucede conmigo Carlisle ¿?!.-Le dije mientras lo abrazaba. –No sucede nada malo contigo Ally, por que dices eso ¿?. –Me dijo mientras seguía abrazandome.-Esto no es normal, porque me salen lágrimas de los ojos… no se supone que no puedo llorar ¿?. –


-Ally…Ally mírame. –Me dijo levantando suavemente mi cara. –Que sucede ¿?. –Le pregunte. –Tu… eres una clase de vampiros especial…-Como que especial ¿?. –Le dije. –Si, eres especial…absorbes los poderes de todos los vampiros que nacen. –Me dijo con voz suave, rápidamente sentí una oleada de tranquilidad.- Papá.-Pensé. –Así que como Nessie conservas tu lado humano todavía. –Continuó él. –Entonces… todavía soy mitad humano ¿?. –Le pregunté sentándome en la silla de su despacho. –Si Ally…-Me dijo dedicándome una media sonrisa. –Está bien…-Suspiré. –Gracias Carlisle. –Le dije abrazándolo otra vez. –De nada Ally. –Contestó dándome un beso en la frente. –


-Ya habían pasado como 3 meses desde que termine con Demetri. –


-Ese día me levanté de la cama & me di una ducha rápida, cuando termine me puse una falda Azul marino, una blusa blanca de rayas azul marino muy finas & unos tacones de color negro, cepillé mi cabello & bajé las escaleras, ese día iría al centro comercial con Danielle. –A dónde vas ¿?. –Me preguntó Emmett. –Al centro comercial con Danielle. –Le contesté mientras tomaba mi abrigo del perchero. –Danielle ¿?. –Me dijo en tono de pregunta…seguramente no sabía quién era. – Danielle Deleasa… la hija de Paul el amigo de Carlisle. –Le dije mientras escuchaba como Danielle llegaba & hacía sonar la bocina del auto. –Me voi ¡!. –Les dije mientras tomaba mi bolso & abría la puerta. –Que te diviertas nena ¡!. –Me dijo Esme desde la cocina. –


-Corrí hacía el asiento del copiloto del auto de Danielle. –Como estas ¡!. –Me dijo mientras arrancaba el auto. –Super bien ¡!. –Le contesté, minutos despues llegamos al centro comercial, comenzamos mirando todos los aparadores, las cosas eran realmente hermosas…-


-Pero que tenemos aquí ¿?...Aliceper Cullen. –Voltee a ver de dónde provenía la voz era…-Stephan ¡!. –Dije mientras me abalanzaba hacía aquel chico de cabellos castaños & ojos cafés. –Pero que estas haciendo aquí ¡!. –Le dije bastante sorprendida, hacía mucho tiempo desde que no veía a Stephan & a Elena su novia. –Pues llegué hace como 2 días pero no había podido ir a verte. –Me dijo mientras pasaba su mano ausentemente por su cabello alborotado. –Hay que bien ¡!. –Le dije con una gran sonrisa. –


-Stephan ¿?...Donde diablos estabas ¿?!. –Se escuchó una voz detrás de mí, voltee lentamente… entonces lo vi…-

(Flashback)


-Había pasado ya 1 mes desde que había llegado aquí a “Mistyc Falls”. Un pequeño pueblo de Italia donde estaba el internado de “La Luna”, tenía a Jane, Asteria & Brooke, mis 3 mejores amigas. –


-Era martes & ese día había un partido de Futball americano “Vampírico” Era mucho mejor que esos que veía Emmett. –Apresúrate ¡!. - me dijo Elena Gilbert otra de mis amigas aquí en el internado. –Me puse rápidamente mi uniforme de “Cheerleader”, Un vestido de color Morado & Negro muy corto que hacía ver mis largas piernas, me maquillé un poco & caminé hacía el campo. –

-Terminamos de hacer nuestra presentación & hay estaba… el chico perfecto. –Damon Salvatore… el coreback del equipo de Futball. –Un chico de cabello castaño su look alborotado & algo largo lo hace perfecto ah ¡!... sin olvidar sus hermoso ojos Azules. –Hola Ally ¡!. –Me dijo Stephan. –Te presento a mi hermano… Damon. –Hola…-Me dijo tomando mi mano & dandole un beso. –Soy Aliceper Cullen. –Le dije con una gran sonrisa. –Damon Salvatore… al parecer las mujeres bonitas todavía existen. –Me dijo con una sonrisa. –Gracias.- Reí. –Desde ese momento nos hicimos amigos. –

(Fin del Flashback)


-Hola Ally ¡!. –Me dijo Damon abrazandome fuertemente & olvidándose por completo de Stephan. –Hola Damon. –Le dije mirando sus profundos ojos azules. –Ally voy a dejar esto al auto…Stephan me acompañas ¿?. –Dijo Danielle yo solo tenía ojos para Damon. –Claro. –Le dije ignorándola por completo. –


-Quieres ir a dar una vuelta ¿?. –Me dijo Damon & yo asentí. –Pase todo el día con él. –Eran como las 10 de la noche cuando me paso a dejar a mi casa. –Te veo mañana ¿?. –Me dijo estacionando el auto frente al porche. –Claro…a que hora ¿?. Le dije sin dejar de sonreír. –Paso por ti a las 8:00 am está bien ¿?. –Me dijo. –Claro… te espero. –Le dije al mismo tiempo que le daba un beso en la mejilla. –


-Dónde estabas ¿?. –Me preguntó Emmett mirándome fijamente. –Danielle vino a dejar las bolsas del centro comercial. –Estaba con un amigo Emmett, quieres dejar de hacer tantas preguntas ¿?. –Le contesté dejando mi abrigo en el perchero. –Salvatore ¿?...Damon Salvatore ¿?. –Preguntó Edward. –Si porque ¿?...algún problema ¿?. –Les pregunte. –No pero… dijiste que era noche de chicas. –Dijo Emmett cruzando los brazos. –Ya vas a empezar. –Le dije mientras subía hacía mi habitación. –


-Abrí la puerta de mi habitación, deje mis cosas en la mesa & me tiré de espaldas hacía la cama. –Damon Salvatore. –Dije suspirando. –
------------------------------------------------

Espero que les guste el cap... Las quiero [...] sii hayy lectores hombress REPORTENCE!! xD

Ya no,ya no, ya no quiero saber, ya no ya no ya no te esperare (88)- Tuxido (Ya no)

Dejen sus blogs & de que tratan plizz para qe los recomiendee & las leaa siganme en twitter =D aii staaa soloo denlee clic en el iconoo de la hojittaaa =D... Los qierooo

IseeeLaa CasstiiLllO =D (AllY Cullen)

3 comentarios:

  1. aww damon*-*
    ell tipoo eesee es bello(LL)
    me encanto el cap:D
    pero que mal por ella y dimitri u.u/:
    peroo yo creoo que ahora va a apasarr algoo cn damon y ella n_n
    me encanta*-*(el capxd)
    sii puedes pasate por mi blog:
    prometonovolverteaolvidar.blogspot.com
    plis!!Se trata de Valeria, una chica que llega a un hospital, pero no tiene ni idea de como llego allí, ni que le paso para estar allí. No solo olvida eso, también olvida al amor de su vida, también tiene un gran secreto, pero gracias a eso olvida todo, lo que fue de su vida en torno a ese secreto incluyendo a Matt el amor de su vida, porque el también esta metido en eso.
    Cuando menos lo espera su vida da un giro, y va recobrando la memoria poco a poco, sin creer lo que ocurre, porque cosas que simpre pensó que eran mentiras, se convierten en realidad, descubre que tiene unos dones increibles, y ahora su vida y la de Matt estan en peligro por su gran secreto.
    publica pronto quee quieroo ver que pasaa con ellos!!
    cuidatee bss
    Vaal<3

    ResponderEliminar
  2. OMG
    cuandoo subes el proximo cap?!
    meee encantaaa:)
    eii pasate por mi blog pliiiis
    www.rosalie-emmettlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto es bueno que hayas decidido darle otro giro a esta encantadora historia mi blog es http://jakeandlizziecullenlovestory.blogspot.com/ apenas estoy iniciando pero seria bueno tener mas seguidoras el resumen de que trata la historia se encuentra alli gracias por todo y me encanto el cap!!!!!!!!

    ResponderEliminar