HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

martes, 2 de marzo de 2010

Nuevo Blog !!!!

Bueno como ven la encuesta ya termino & ganó el nombre de "Smile For me" & pues voi a crear una nueva nove pero no será de Nessie & Jake coomo les dije (jajajaja) cambie de opininion ^^ pronto verán de qe trata la novee!!!!!

Espero Por Favor de que me apoyen, ya comenzé a escribirles el primer cap...Creare el blog & tan pronto tenga el primer Cap. lo Subire en las entradas de este blog!!

NOTA: Sorry por no poder publicar pero estoy en exámenes Semestrales ¬¬! u.u & es demasiado qe estudiarr & pzz no me dejan qedarme mucho tiempoo en la Compuutadora (Uhmm poder de madre ¬¬!) pero espero que me entiendaann & dejenn mushoss Comenthzz!!!

Buenoo me voeee Qisesss :DDDD

Atoo: IseeeLa Castillo

1 comentario:

  1. hola m encanta la novela esta re gemial yo comence a escribir una a si k x k no te pasashttp://www.algomasquevampiros.blogspot.com/apenas y la empese hace poko a si k no esta bien larga

    ResponderEliminar