HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

sábado, 8 de mayo de 2010

Personajes de la Segunda Temporada! :)

Personajes:

*Familia Salvatore-Cullen*:

Caroline Anne Salvatore:


Esta soy yo…Caroline, ahora seré yo la que narre la historia. Tengo 17 años & vivo en Phoenix, Arizona con mis padres & mi hermanito menor Ethan. A diferencia de Mamá que conservó su mitad Humana mediante un Don; Yo soy completamente vampiro. Estudio en la secundaria de mí ciudad. tengo una maravilloso don…Al igual que mi padre, tengo el don de cada uno de los vampiros que son creados.


Ethan Alexander Salvatore:

Este es mi hermanito menor Ethan; Tiene menos de el año y habla solamente lo esencial. Puede controlar cualquiera de los elementos naturales (agua, viento, fuego, etc) & también puede controlar las emociones, igual que Jasper.Vive conmigo en Phoenix. Ya que mamá y papá trabajan todo el día me dedico a cuidarlo como si fuera mi hijo. El tambien es completamente vampiro.

Aliceper Jaslice Salvatore:



Ella es mamá. Su don es controlar la mente de las personas a su gusto; Ella al igual que papá trabajan todo el tiempo y pocas veces estan con nosotros, pero sé que es por darnos una vida mejor. Ella trabaja en una empresa arquitectónica & siempre está de viaje de trabajo. Cuando se casó con papá cambio su apellido de soltera al de casada “Salvatore”. Ha cambiado un poco su apariencia, haciendose ver como una mujer casada de unos posibles 28 años.




Damon Salvatore:



Es el papá. Él tiene el don más fantástico del mundo, tiene todos los dones de cualquier vampiro nuevo que nace. AL igual que mamá, pocas veces está en casa o con nosotros pero cuando lo está, se dedica completamente a mamá, Ethan & yo. El es dueño de una prestigiosa cadena de hoteles en todo EUA, que antes era de mi abuelo Giuseppe. Aparenta unos 30 años. Al igual que mamá, tuvo que cambiar su apariencia un poco.

*Familia Cullen-Black*:

Janess Black:


Ella es mi prima Jann. Tambien tiene 15 años & es semi-vampiro como Nessie, ella tiene el mismo don que Nessie. Ella vive en La Push con sus padres Jake & Nessie. La veo poco ya que tengo que cuidar de Ethan, ella puede llegar a ser demasiado egoísta con los demás, pero la quiero demasiado.

Reneesme Carly Cullen:


Ella es mi tía y mamá de Jann. Tiene la misma edad que mamá & Puede mostrar sus pensamientos mediante el tacto. Viven en La Push.

Jacob Black:


El es también mi tio & padre de Jann. Aun sigue en la manada protegiendo a La Push de los vampiros que intenten acercarse. Solo Ethan & yo podemos ir haya, ya que somos considerados como “No amenaza”.

*Familia Cullen*:
Carlisle & Esme Cullen:

Ellos son como mis segundos abuelos después de Alice & Jasper. No los llamo abuelos ya que se me hace un insulto ya que no aparentan la edad que tienen.

Rosalie & Emmett Cullen:

Ellos son mis tios. Rose aveces es demasiado protectora conmigo & con Ethan. Emmett siempre es demasiado divertido con nosotros 2.

Alice & Jasper Hale.

Ellos son mis abuelos. Me quieren demasiado & Alice siempre compra ropa para nosotros 2. Nunca les eh dicho abuelos ya que son demasiado jóvenes para llamarlos asi.

Edward & Bella Cullen:

Ellos son mis tios & abuelos de Jann. Aveces Edward es demasiado sobre protector con Jann & a ella eso le molesta. Bella es muy dulce con el paso del tiempo se ha ido encontrando ese instinto maternal al igual que Esme.

*Otros personajes*

Riley:


Es uno de primeros que Victoria convirtió para su ejército; el logro escapar & ahora estudia en mi escuela…Siempre ha sido un chico atractivo para mí…pero se supone que debo alejarme de él ya que es “peligroso”. Pero él hace esa tarea Cada vez más difil, cada que se acerca cada vez más a mí. Tiene 20 años.

Helen McAdams:


Ella es mi mejor amiga. Tiene 15 años igual que yo & vampira al igual que yo…Sus madre murio en Volterra siendo parte de la guardia; pasa la gran mayoría de su tiempo en mi casa ya que su padre nunca está en ella.



-------------------------------------


Aqui les dejo los personajes! :D espero que les gute todo lo que tengo preparado para ustedes en esta temporada! :D por que a mi me encanto la idea :D bueno las dejo para seguir escribiendo el primer Cap. de la segunda temporada que viene SUPERMEGA! mejorada! :D
You appear just like a dream to me
Just like a kaleidoscope colors that cover me
All I need every breath that I breathe
Don't you know you're beautiful (8) When I look At You - Miley Cyrus.


xoxo
Iseela :)!

2 comentarios:

  1. ammm si ya has vistoo mi blog y veras qe "Caroline Anne Salvatore" es igual a Rose Cullen-.-'

    ResponderEliminar
  2. jajaj qe bnoo ntp a mi tambn me encanta tu blog(:

    ResponderEliminar