HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

lunes, 14 de junio de 2010

"Mudanza" Cap.2 Season 2.

Sentí unas frías manos sobre mí, tapando mi boca & jalándome lejos de Jannes.
Intenté gritar pero no pude. Cuando me soltó me gire hacia él.
-¿Tú? – Dije sorprendida.

-Hola Caroline. –
-¡Riley! – Dije algo asustada.
-¿Qué haces aquí? – Me preguntó.
-Solamente daba un paseo… - Mentí.
-Se lo de el neófito, Caroline, no tienes que esconderme nada. – Dijo mirándome dulcemente.
Me quedé totalmente sorprendida… ¿Cómo lo sabía?
-También se que tu & toda tu familia son vampiros… - Dijo mirándome comprensivamente.
En eso escuché el sonido de varias pisadas & Los pensamientos de mi familia…
-¿Donde estas Caroline? – Se preguntaba Esme preocupada.
Podía sentir las pisadas cada vez más cerca de nosotros…Si me llegaban a ver hablando con Riley seria chica muerta & el también. Hacía algunos días les había hablado ligeramente de Riley… empezando por la típica pregunta “¿Qué pasaría si algún día me encuentro con Riley?... & la respuesta no fue exactamente muy placentera. Según Jasper Los neófitos como Riley podían llegar a ser sumamente peligrosos. Así que tenia estrictamente prohibido acercarme siquiera 1 metro a Riley. Bueno… ahora estaba a nada menos que 1 metro de distancia de Riley & Ethan estaba entre nosotros 2.
-Será mejor que te vayas Riley. – Dije comenzando a empujarlo un poco.
-¿Porqué?, Porque quieres que me vaya Caroline ¿? – Me preguntó.
-Se supone que no debo de acercarme a ti… - Dije algo molesta.
-Entonces estas quebrando las reglas… - Dijo seductoramente.
-Si Riley, las estoy quebrando & el quebrado serás tu si no te vas ahora. – Dije empujándolo más.
-Está bien… me ire solamente si prometes que podemos vernos en el bosque… -
-Este bosque queda demasiado lejos de mi casa, como se supone que llegare aquí ¿? – Dije cruzándome de brazos.
-Los 2 vivimos en Phoenix & sabemos muy bien que hay un bosque cerca de tu casa… es más tu vives en ese bosque… - Dijo mirándome fijamente.
-¿Cómo sabes tantas cosas de mí, eh? – Le pregunté.
-Digamos que… Tu amiga Helen me dijo… - Dijo sonriente.
Tenía que hablar muy seriamente con Helen sobre andar hablando mi vida privada con desconocidos. Escuché unas voces cerca de donde estábamos… & rápidamente las reconocí como de mi familia.
-Está bien… nos veremos todas las noches en el bosque que queda por mi casa… de acuerdo Riley ¿? – Dije mientras lo empujaba a que se fuera de allí.
-De acuerdo… te vere mañana en la escuela & en la noche Caroline. – Dijo mientras se alejaba de mí con una sonrisa en su rostro.
¿Qué había hecho? Ahora me vería con quien se supone que Jamás debo de hablar.
-Esto no durará demasiado… - Pensé.
Afortunadamente había aprendido a bloquear mis pensamientos hacía Edward para que toda mi familia no se enterara de lo que sucedía en mi cabeza.
Rápidamente recordé que Esme había comprado una casa en Mistyc Falls, un pequeño pueblo a no más de 5 minutos de Phoenix. Ella & todos los demás habían decidido comprar esa casa… más bien mansión para vivir más cerca de Ethan & yo. Carlisle dijo que sería por nuestra seguridad & para que Esme estuviera más tranquila, además de facilitarme el dejar a Ethan todos los días con Esme mientras me iba a la escuela. Tendría que arreglármelas para ver a Riley.
Escuché voces acercándose hacía donde estaba con Ethan & rápidamente salí de entre los árboles & me topé con Emmett frente a mí.
-¿Dónde te metiste Caroline?, Estábamos buscándote. – Dijo reprochándome.
-Solamente me escondí entre los árboles Emmett. – Dije mientras caminábamos hacia donde estaban los demás.
-Caroline, Ethan ¡! – Gritó Esme mientras me abrazaba.
-Pensábamos que les había sucedido algo malo. – Dijo Carlisle mientras le revolvía el cabello a Ethan.
-Estamos bien Carlisle, no hay de que preocuparse. – Dije sonriendo.
-& qué sucedió con el neófito ¿? – Preguntó Jannes.
-Terminamos con él, ya que no quiso terminar por las buenas. – Dijo Rosalie.

Al día siguiente me di un baño & me cambie de ropa poniéndome una playera de manga larga de color azul, un short de mezclilla & unos tenis de color azul marino. Me maquillé como de costumbre. Tomé mi bolso & bajé las escaleras. Esme y todos los demás ya se habían cambiado a la nueva casa, Alice & Rosalie estaban encantadas ya que tenían los centros comerciales más cerca de casa.
Cargué a Ethan & lo metí dentro del auto, conduje solamente unos cuantos minutos hasta que llegué a Mistyc Falls & dejé a Ethan con Esme.
La nueva casa era realmente bonita. Era toda una mansión, al frente, cubierta con grandes ventanales cubiertos solamente por unas cortinas de color blanco.
Entre & caminé hasta donde estaba Bella & Edward.
-Hola Caroline… - Dijo Bella mientras se paraba del sillón blanco de la sala a velocidad Sobrehumana.
-Hola Bella…Edward. – Dije sonriente.
-Hola Caroline… - Dijo Edward mientras cargaba a Ethan & lo llevaba al jardín.
-¿A qué hora volverás Caroline? – Me preguntó Bella.
-A la misma hora Bella… ¿Porqué? – Le pregunté.
-Es que… Esme & yo queríamos… darte un respiro. – Dijo dulcemente.
-Gracias Bella pero… no lo necesito. – Respondí.
-Yo creo que sí… - Dijo seria.
-Vamos… ¿Porqué no vas a conocer este nuevo pueblos?, puedes llegar a hacer alguna amiga Caroline. – Continuó Bella.
-Ya tengo amigas… - Respondí.
-¿Helen?... Vamos tomate el día libre puedes venir por Ethan más tarde. – Dijo mientras me empujaba ligeramente hasta la chochera.
-Está bien… vendre después por Ethan. – Dije mientras subía al auto.
Conduje de regreso a Phoenix. Estaba pensando en cambiarme de escuela & comenzar a vivir en Mistyc Falls, era un pequeño pueblo & casi nunca sucedía nada extraño; O almenos eso creía yo.
Estacioné mi auto en el estacionamiento de la escuela.
Tomé mi bolso & cuando giré me encontré con el rostro de Riley, a menos de 10 centímetros de mí.
-Buenos días Caroline… - Dijo seductoramente.
-Nunca te cansas de hacer eso, eh? – Le dije.
-No… - Respondió descaradamente.
Suspiré & lo rodee para dirigirme a mi clase de Biología. Antes de apartarme de el apenas unos cuantos metros, me tomó del brazo & me acorraló contra el auto.
-Escuché que tendrías el día libre, no es así? – Me preguntó, mientras posaba sus fuertes brazos contra el auto impidiéndome irme.
-Aléjate de mí & ¡Deja de espiarme! – Le dije mientras lo apartaba de mí con una fuerza poco humana & caminaba hacía la entrada.
-Entonces… ¿Pasó por ti a las 9? – Gritó unos cuantos metros atrás de mí.
-No soy una chica fácil – Respondí mientras ladeaba un poco la cabeza.
Las clases trascurrieron tranquilas.
Caminé hasta el estacionamiento, saqué las llaves del auto & conduje hasta Mistyc Falls. Estacioné el auto hasta “Mistyc Grills” Un pequeño Bar – Cafetería de allí.
Tomé mi bolso & me senté en la barra.
Minutos después un chico de cabello castaño & Ojos cafés se acercó a mí.
-Hola… - Dijo amablemente.
-Hola. – Respondí.
-¿Eres nueva en Mistyc Falls, no? – Preguntó.
-¿Por qué lo dices? –
-Las placas de tu auto… Son de Phoenix. – Respondió con una sonrisa.
Reí & asentí. Esme ya había comprado una casa aquí para Ethan & yo. Las cosas ya estaban en ella, ya que mis padres habían estado de acuerdo ya que se quedarían un tiempo más en Australia. Helen se iría a California durante un tiempo ya que su padre había encontrado una mejor oferta de trabajo. Ahora solamente estábamos Ethan & yo en esa hermosa casa. Ahora no tenía nada más que hacer en Phoenix; ya había mandado mi solicitud a la escuela de Mistyc Falls & entraría la semana siguiente. Las vacaciones se acercaban & el invierno tambien, mi época favorita del año.
-Me llamo Jeremy Gilbert. – Su voz me sacó de mis pensamientos rápidamente.
-Caroline Salvatore. – Dije sonriente.
-&… que te parece este lugar ¿? – Me preguntó.
-Me parece… Tranquilo. – Dije.
-Creeme no lo es… - Dijo mientras recogía su chaqueta.
-Fue un gusto conocerte Jeremy… - Dije mientras caminaba de nuevo a mi auto.
-El gusto fue mio Caroline, estas en la escuela de aquí ¿?. – Me dijo mientras se ponía su chaqueta.
-Entrare la próxima semana. – Respondí.
Miré mi reloj & eran las 6 en punto, Carlisle & Esme vendrían a dejar a Ethan a las 8:00 pm. Me despedí de Jeremy & subí a mi auto; conduje hasta el bosque, dejé mi auto estacionado cerca de ahí. La sensación de ardor & quemazón en mi garganta comenzaba a hacerse más fuerte así que decidí ir de caza.
Me adentré más al bosque & dejé que mis sentidos se apoderaran de mí; A lo lejos escuché a un venado, comencé a correr en su dirección antes de llegar hasta él tropecé con alguien que al parecer corría a la misma velocidad que yo.
Me levanté rápidamente & me agazapé hacía enfrente.
-¿Quién eres tu? – Le pregunté.
-Joseph… Joseph Price – Contestó.
-Caroline Salvatore – Dije mientras tomaba su mano amablemente.
Pude observar que al contacto con su mano unas finas líneas de color púrpura se dibujaban debajo de sus ojos hasta llegar a sus mejillas. Eso me hizo recordar el incidente de hacía ya 1 mes; estaba sentada en el hospital donde trabajaba de voluntaria junto con Carlisle, el decia que había desarrollado alguna clase de resistencia hacia la sangre, o almenos eso sucedía la gran mayoría de veces.
Ese día mi garganta ardía & podía sentir el ardor corriendo por toda mi garganta.
Estaba en uno de los pacillos cuando pasó rápidamente a mi lado una camilla con un hombre que había sufrido un accidente automovilístico, pude sentir como mi garganta ardía y ardía, me había imaginado sobre ese hombre, agazapada sobre su cuello, intenté quitarme ese pensamiento de mi cabeza pero se me hacía imposible, ya que la sed era demasiada. Giré mi cabeza hasta uno de los espejos que había allí, para acomodar mi cabello.
Cuando me miré en el espejo lo único que pude ver fueron esas líneas de color púrpura que se dibujaban sobre mis mejillas, además de las manchas de color oscuro sobre mis parpados, pude sentir toda esa ponzoña acumulada en mi boca, logré tragarla mientras corría hasta el despacho de Carlisle.
Cuando llegué abrí la puerta bruscamente & lo miré fijamente, el se levantó de su asiento y corrió hasta mí.
Fue entonces cuando me explicó que eso solo sucedía en unos pocos vampiros, era la manera de demostrarte que tenías sed.
Él apartó su cara rápidamente mientras inhalaba una y otra vez.
Puse mi mano sobre su hombro y lo giré lentamente.
-Debes alejarte… Soy peligroso – Dijo
Tenía a otro Edward frente a mí.
-También soy peligrosa – Le contesté.
-No tanto como yo –
-Después de lo que sucedió aun me sigues negando lo que eres ¿? – Le pregunté.
Él se giró hacia mí y me miró sorprendido.
-Así que también eres vampiro ¿? – Preguntó.
-Si y se qué tu también – Le respondí.
Él sonrió y terminamos se cazar.
Se acercó a mí.
-Y vives aquí ¿? –
-Si, acabo de mudarme, vivía con mi hermanito en Phoenix – Respondí.
-Vaya, una ciudad muy grande, y con demasiada Luz para ti – Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Si… -
-¿Quieres que te lleve a tu casa? – Preguntó mientras caminaba hacia la carretera.
-No, gracias traje mi auto –
-Está bien –
Caminamos hasta donde estaban los autos & divisé a una chica de cabello castaño, lacio & de ojos carmesí sentada en el asiento del copiloto en el auto de Joseph.
-Humana – Susurré.
-No te preocupes, se llama Elena, & es mi novia, ven te la presentare, ah! Puedes decirme Joe – Dijo tranquilo.
Estaba viendo por mi misma la historia de Edward & Bella; un vampiro enamorado & una humana que sabe todo sobre el mundo de los vampiros.
Caminamos hasta el auto de Joe & de el bajo la chica.
-Elena ella es Caroline, ella es… - Dejo sin concluir la frase ya que Elena lo interrumpió.
-Vampiro... Hola Soy Elena – Dijo sonriente.
Al parecer no tenía ningún inconveniente en tratar con vampiros.
-Caroline – Contesté.
Estuvimos hablando un rato, Elena era una chica muy sencilla y carismática, nos hicimos amigas ya que estudia junto con Joe en la secundaria de Mistyc Falls.
Subí al auto & conduje a casa, estaba subiendo las escaleras cuando tocaron la puerta
-Carlisle & Esme – Pensé.
Bajé rápidamente & abrí la puerta, efectivamente eran Carlisle & Esme; Carlisle tenía en brazos a Ethan quien dormía plácidamente, tomé cuidadosamente a Ethan mientras Esme & Carlisle entraban y dejaban la pañalera de Ethan en la mesa de la cocina.
-¿Cómo te fue hoy Caroline? –Me preguntó Esme con una de las sonrisas que siempre tenía.
-Bien & a ustedes? No es fácil cuidar de Ethan – Dije riendo.
Carlisle suspiró & miró a Esme, está sonrió.
-Debo admitir que Esme es muy buena, además de que tiene demasiada paciencia con él – Dijo Carlisle.
-Vamos Carlisle, no es tan difícil cuidar de Ethan – Dijo Esme.
Carlisle se quedó callado.
-& dinos Caroline, te gusta tu nuevo hogar? – Preguntó Carlisle.
-Claro que me gusta, me encanta!, es hermosa! & grande – Contesté entusiasmada.
Carlisle & Esme rieron; Después de estar charlando por un rato, se despidieron de nosotros & se fueron.
Subí las escaleras & me dirigí a la habitación de Ethan. Era de color azul & tenía dibujados algunos barcos, Ethan adoraba los barcos, su cuna era de color blanco con pequeños barquitos azules, tenía 2 grandes ventanas cubiertas con cortinas de color azul marino & blanco, Esme se había encargado de decorarla al gusto de Ethan & de verdad había acertado.

Semanas después.

Era sabado & las vacaciones de Invierno transcurrían.
Me di una ducha & me puse un vestido blanco de tirantes con estampado de flores, unos tenis blancos & una sudadera de color roja, dejé mi cabello suelto & me dirigí al cuarto de Ethan, este ya estaba despierto, sentado en su cuna jugando con sus juguetes. Lo levanté & le di un baño, cuando terminé le puse una camisa de manga larga de color blanco, un trajecito de rayas de color anaranjadas y blancas & unos tenis.
Bajé con él las escaleras, tomé su pañalera, mi bolso & caminé hasta la entrada; estaba cerrando la puerta principal cuando Riley apareció frente a mí.
Riley y yo habíamos estado saliendo por las últimas 2 semanas, aunque al principio no conocía nada de Riley, estuvo platicándome todo sobre él & Victoria, descubrió que Victoria solamente lo queria para vengarse de mi Familia. Yo solo conocía el lado malo de Riley por todo lo que me habían contando del ataque de neófitos hacía Bella. Pero era un chico Realmente dulce cuando quería.
Cuando se enteró que me había mudado a Mistyc Falls, compró una casa aquí.
Ahora que estamos de vacaciones viene todos los días a mi casa & me ayuda a cuidar a Ethan.
-Hola Caroline! – Dijo dándome un dulce beso.
-Hola Riley! – Dije sonriendo.
Realmente era un chica algo “Freak” o Rara como quieran llamarme; siempre pensé que nadie iba a enamorarse de mí, hasta que conocí a Riley.
-A Donde vas? – Me preguntó mientras cargaba a Ethan.
-A casa de Carlisle & Esme, así que arruine tus planes de salida Riley – Dije riendo.
-La verdad es que si tenía planes de salir – Dijo jugando con Ethan.
-Puede ser otro día… -
-Claro! – Dijo sonriendo.
Me ayudó a subir a Ethan al auto & se fue. Conduje hasta la casa de Carlisle & Esme, estacioné el auto en el garage; baje de el auto & entre a la casa.
Estuve con ellos casi toda la tarde.
Eran las 9:00 pm cuando llegué a mi casa.
Deje a Ethan en su habitación & bajé las escaleras.
Me senté en las escaleras, frente a la puerta principal.
Rile apareció detrás de mí.
-¿Dónde está Ethan? – Preguntó alterado.
-¿Por qué? –
-Victoria regresó & sabe que tu & yo estamos saliendo – Dijo.
-Pero, ¿Qué tiene que ver Ethan en todo esto? – Pregunté.
-Me amenazó!, Diciéndome que se llevaría lo que más amamos! – Gritó.
-Ethan… - Susurré.
Riley se había encariñado demasiado con Ethan desde que lo conoció, sabía que una parte de él había llegado a amarlo & que haría todo lo posible por protegerlo.
Corrí hasta la habitación de Ethan con Riley pisándome los talones.
-Por favor, Por favor que esté en su cuna! – Me gritaba a mí misma.
Abrí rápidamente la puerta & corrí hasta su cuna.
Golpee la cuna con la mano & caí al suelo, Riley se arrodilló frente a mí & me abrazó.
-No está Riley, se llevo a Ethan – Dije entre lo que se puede decir un sollozo.
-Lo recuperaremos, te lo prometo – Dijo abrazandome, pegándome más a él.
La ventana estaba abierta & las cortinas se movían con el viento, elevándolas hasta el techo.
La pañalera de Ethan no estaba al igual que él, solamente las sabanas revueltas en la cuna.
Me levanté rápidamente & cerré la ventana. Riley me miró sorprendido.
No descansaría hasta encontrar a mi hermano & acabar con Victoria.
Tomé mi bolso & las llaves del auto.
-¿A dónde vas Caroline? – Me preguntó Riley.
-Vamos!...A casa de Carlisle & Esme a solucionar todo esto – Dije de nuevo en un intento de sollozo.
Riley condujo rápidamente hasta la gran casa.
Cuando llegamos, les expliqué lo que había sucedido & comenzó la búsqueda de Ethan.


------------------------------------------

Made me learn a little bit faster
Made my skin a little bit thicker
Makes me that much smarter
So thanks for making me a fighter. Fighter - Christina Aguilera.


Hola, Hola!

Al Fin les terminé su Cap. :)!

Buenoo! chicas les tengo unaa mala noticia. u.u!

Pss no podré subir Cap. en un Tiempo :'(!

Ahora les digo las razones.


•Es temporada de examenes Semetrales ¬_¬! en mi escuela qiere decir "Examenes Finales" o almenos eso creo yo u.u!

•Ahora si tengo que ponerme a Estudiar D:! ya que pz mi promedio de 9.0 no le gusta mucho a mi momma! ¬¬! asi que minimo un 9.5 :D! asii que pz tengo que studiar más D:!

• Tengo que ponerme al corriente con varias materias: Inglés (la verdad sqe me gusta mucho sta materia más no la maestra u.u) Biología, Matemáticas, Español!. Ya que he faltado mucho este año u.u! (Malo! prometoo! ya no faltar desde el año que viene :D!)

•Además tengo que hacer una presentación de Power Point para mi examen semestral de Español ¬¬! (porque no simplemente hacemos un tontoo examen ¬¬! Damm!)

•Mi momma me dijo que era demasiado internet! u.u asi qe pss tendre qe estudiar más & ponerme al corriente con mis materias para poder entrar.


Bueno chicas aqii mis razones por las que no creo poder subirles cap. pronto pero pzz ahorita le avanzare hasta que me manden a estudiar Buuu! pero pss bueno! asi que espero que porfaa! me entiendan. Bueno Sorry girls.


Ahh! aqui sta una imagenn de la casa de Caroline e Ethan! :D! heheh! sii la saqué de Polyvore :D! de verdad esqe de ahi saco casi todos los Set's de ropa que les describo :)!
Heres The House :)
Bueno! Que mala Vistoria no? hehe!
Enjoy it!
Iseela!

1 comentario: