HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

viernes, 23 de julio de 2010

Creditos!

Hello, Hello!
Chic@s quiero decirles qee ya casi ando terminando sus caps. de Bloody Lip & de las demas Noves :D!
Ahora bnn!...como dice el titulo Le quiero dar Creditos a "Diseños para ti" por averme hecho estas imagenes de el guapisimos Ian Somerhalder (Damon Salvatore aqui en la nove) Ella me hizo un Wallpaper & una firma que se las estare dejando en las entradas xD para qe sepan que son mias xD
Aqui les dejo las imagenes......si las toman por favor den creditos! & tambnn digan que son para mí o mias.....(Por asi decirlo xD porqe ella me las hizo xD)


Aqui las imagenes
•Wallpaper:

•Firma:
Gracias Diseños Para ti!
XOXO
-Iseela♥! :)!

1 comentario:

  1. Hiii!!!Recien comienzo a leer tu historia y me encanta la manera en que Aliceper la cuenta!!!!
    Yo tengo un blog de Jasper ¿Afiliamos?
    www.jasperhalecoolen.blogspot.com
    Nos vemosss(leemos)!!!!

    ResponderEliminar