HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

viernes, 27 de agosto de 2010

Nueva Imagen de las entradas!

Holaaa! sii se qee qieren matarmee pero sqee no he tenido tiempo de empezar el cap....(bueno si lo eh empezado) pero Estaa fuee mi primer semana en la escuela Awwww! (sii ahoraa pase a 2do de Secundaria :D) & pzz no eh tenidoo mucho tiempoo ni NADA de inspiracion y pzz la verdad no quiero ponerles caps feos asii qee pzz Esperenmee tantito no? xD
Bueno a lo qee vinee xD

Alfin me entregaron mii blend dee el Blog! :D asii qee pzz estaa va a ser la nuevaa imagen qee estare poniendo al final dee cada entradaa :D


MUCHISIMAS GRACIAS A CHERRY BOOM DESINGS! por el Blend!! :D
Pasen! :



http://cherryboom-designs.blogspot.com/
Buenoo! las dejoo & sigan comentandoo! :D

PD; Gracias por votar en la encuesta!!!! :D

La pregunta era: ¿Quieres que la mamá de Caroline tenga otro bebe?

& pzz todos votaron & la respuesta ganadora fue: Siii! Me encantaria! :D !

Entonces el nuevo hermanito o hermanitaa de Caroline e Etha aparecerá en unos cuantos caps :D Gracias por votar! :D

XOXO
-Iseela Castillo (Sonohra! ;D...ese Duo italiano será la nueva inspiracion para mis capitulos :D)

3 comentarios:

  1. http://unachicapobreounapobrechica.blogspot.com/
    hola felicitaciones me gustaria q bieran mi blog gracias
    y si me muero por saver el nombre del otro hermano o hermana de ethan

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog y la historia me encanto te sigoo XD

    ResponderEliminar
  3. Dios m encanto tu blog!
    Pliss podrias entrar en mi otro blog? http://hastaelfindelmundomariel.blogspot.com/
    Plliiiiis entra!! :DD!
    La q de verdad me gustaria q entraras muuuucho yq la leyeras y fueras seguidora o la recomiendes y commentes. a penas tengo 9 caps en ella. Era una historia vieja q despues de 4 meses de dejarla, la segui escribiendo. Y por eso nadie la lee, ni siquiera los q eran seguidores, ya q nadie opina ;( y aando depre por eso.. Puedes entrar y decirme si vale la pena seguirla plissss! Tu opinion es import para mi ;)

    ResponderEliminar