HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

domingo, 15 de noviembre de 2009

"Cambios" Cap. 4

-Habían pasado 4 meses desde que se enteraron mamá y Bella de que estaban esperando un bebe. –Bella desde entonces estaba muy mal, casi no podía hablar y Edward estaba muy preocupado por ella.


-No Jazz, este color no me gusta. – se verá mejor otro color. – dijo Alice intentando hacer entrar en razón a Jasper.
-Creeme le gustara este color. – Ademas es lindo. –Dijo Jazz, abrazando a Alice.
-Jazz, aun no sabemos qe sera, asi qe debe de ser un color neutro. – sabes ¿?, deberíamos de ir con Carlisle qe nos diga no crees ¿?. –Dijo caminado hacia la puerta.




-Mientras bajan se escuchaban las risas de Jasper. –Alice lucia un hermoso vestido color rosa.



-Carlisle, necesitamos saber qe sera nuestro bebe. –aun no decidimos el color de la habitación. –Dice Jasper mirando a Alice.
-Minutos despues, Carlisle y Alice salen.



-La habitación sera rosa. –te dije qe seria el color mas conveniente jazz. –dijo Alice
-Que ¿?. –sera niña ¿?.- si, soy el hombre mas feliz del mundo. –Dijo Jasper, cargando a Alice y dandole vueltas.
-Hey ¡!, cuidado. –además, ustedes son los únicos felices en esta casa.
-Edward tambnn lo esta, solo que no lo demuestra. –dice jasper mirando a Rose.



Narro yo:
-meses despues Bella esta mejor y alice camina por el jardín junto a Esme qe le regala una rosa, de su jardín.



-Sera una niña hermosa. –apuesto qe sacara tu alegría alice. –dice Esme.
-Gracias Esme, apuesto tambnn qe sacara lo hermoso de Jasper. –ella no sera una niña cualquiera Esme. –sera una de las mejor vestidas. –Alice suelta una risotada mientras frota su gran barriga.
-Si eso lo creo nena. –me he puesto a prensar y Carlisle y yo seremos abuelos de 2 peqeñas nenas.
-Hay Esme, no te preocupes por eso.
-jajaja si eso me dice carlisle.



Narro yo:
-En ese momento se escucha un grito desgarrador. –Era bella, Edward la tenia sostenida en brazos y ella frotaba su panza intentando en vano, asi calmar los dolores.





-Alice ¡!. –Grito Jasper mietras la tomaba en brazos.
-Que paso ¿?. –vamos te llevare a caminar por el bosque.
-esta bien Jasper. –caminemos
-cuando crees qe nasca nuestra bebe Alice ¿?. –porque estoy ansioso por cargarla.
-Todo a su tiempo jasper. –nacera cuando tenga que nacer.
-si lo se, pero aun no hemos pensado en un nombre para ella.
-Me gusta Aliceper. –pero no se si a ti te guste.
-Me gusta lo q a ti te gusta Alice. –Le da un tierno beso.
-Au ¡!.
-Que pasa Alice ¿?. Pregunto Jasper
-Creo q es tiempo.
-esta bien, te llevare con Carlisle. –La toma en brazos y la lleva con carlisle.

1 comentario: