HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

sábado, 21 de noviembre de 2009

~El Primer dia de clases".

Preciosaaa luna nueva....acabo de regresarr de irr a verlaa al cinee ii pzz esoo me inspiroo a escribirr en otroo capp xD well pondree capp cuandoo stte listto el otroo ioo qreoo qeee seraa mas al ratitoo ^^ well loss qieroo Graxxx porr leer mi novee iii dejarr sus comenttzz well loss qieroo xD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



-me levante temprano como casi todos los dias. –me dirigí, hacia eñ baño intentando no pensaar en que dia era. –tome una toalla y me meti a la ducha, un baño caliente siempre ayuda. –salí de la ducha y me dirigi a mi gran armario. –Era tan grande qe necesitarías un mapa si no supieras donde estan las cosas. –Tome un pantalón de mezclilla, una blusa larga y una buganda negra. –Me cambie lo mas rapido que pude y baje las escaleras. –Mamá y papá estaban en la cocina. –Emmett y Rose, en la sala. –Edward y Bella, se habían ido a dejar a nessie a la escuela. –Por alguna tonta razón, mis padres no qerian qe fuera a la misma escuela qe nessie; a nosotras no nos importo ya qe éramos primas y vivíamos en la misma casa asi q nos veíamos todos los dias. –

-Buenos dias familia. –dije caminando hacia la cocina y tomando un plato de cereal. –

-Buenos dias, Ally. –Dijo mi mamá, dándome un beso en la mejilla. –

-Lista para tu primer dia de escuela ¿?. –Pregunto Emmett. –

-Hay ni me lo recuerdes por favor. –Dije terminando mi plato de cereal y dejándolo con los demás trastos sucios.

-Bueno los vere a la hora del almuerzo. –Dije tomando mi mochila y caminando hacia la puerta. –

-Salí de la casa y me fui caminando hasta perder de vista la casa, comencé a correr, para asi llegar mas rapido a la escuela. –Mi escuela era mas lejos qe la de Reneesmee, ella iba a la escuela a Forks y yo a Mistyc Falls, un pueblo algo más lejos qe Forks. –

-Al llegar hay me di cuenta de algo. –Todos me miraban extraño. –sera por mi piel extremadamente blanca. –Pense, mientras continuaba caminando, entre a la direccion y tropecé con un chico de cabello castaño. –

-Lo siento. –Dijo mientras me ayudaba a levantarme. – Me llamo Stephan Salvatore.- Me dijo con una sonrisa en su rostro. –cual es el tullo ¿?. –Me pregunto, yo estaba perdida en esos ojos negros, el era perfecto ¡!. – Despues de unos minutos reaccione.

-Me llamo Aliceper Cullen. –Dije torpemente. –Eres de por aqi ¿?. –Le pregunte Mirandolo a los ojos. –

-Si vivo cerca de aqi, y tu ¿? Eres de por aqi ¿?. –me pregunto.

-No, vivo en Forks. –Le conteste.

-Ah, lindo lugar para vivir. –Me dijo con otra de sus grandes sonrisas. – Bueno Aliceper te vere despues. –Me dijo despidiéndose con la mano. –

-Yo entre a la direccion. – en que te puedo ayudar ¿?. –Me pregunto una señora de cabello rojo. –

-Soy nueva y necesito saber si me podria dar mi horario de clases. –Pregunte a la mujer, aun pensado en el chico de hace un minuto… Stephan Salvatore… por alguna razón ese apellido se me hacia conocido. –

-Me permites tus papeles qerida ¿?. –me pregunto la mujer mirándome dulcemente, yo solo me limite a sacar los papeles de mi mochila. – Aquí tiene. –Le dije, esperando a qe terminara de revisarlos. –

-Estos papeles no estan completos señorita. –Dijo la mujer en un tono no muy amable para mi gusto.-

-Revíselos de nuevo, estoy segura que hay esta todo lo que necesitan. –Le dije haciendo utilidad de mi poder de hipnotismo, a veces funcionaba, otras no, como con mi familia, ellos eran difíciles de engañar, necesitabas demasiada concentración para lograr lo qe qieras.

-sabes ¿?... tienes razón, aqi esta todo, no se por qe te dije otra cosa. –Dijo sacando una pequeña caja de un estante. –Aqi esta todo lo que necesitaras, esta es la combinación de ti casillero, y este es tu horario. –Me dijo dándome un papel. –

-Gracias, muy amable. –Le dije tomando la caja y dirigiéndome a mi casillero. –

-Cuando llegue estaba acomodando mis cosas cuando una chica de cabello castaño, se acerco a mi. –

-Eres nueva ¿?. –Me pregunto con voz inocente.-

-Se nota ¿?. –Pregunte con una sonrisa. – mientras intentaba con todas mis fuerzas hacer entrar en libro de biología a mi casillero.

-Vamos dame eso. –Dijo qitandome del camino y sacando todo lo de mi casillero y metiéndolo de nuevo pero ahora de una forma qe solo ella sabia.-

-Gracias. –Le dije mientras tiraba la caja a la basura. –Esto es nuevo para mí. –Ella me acompaño a la cafetería ya qe era la hora del almuerzo. –

-Me llamo Elain y tu ¿?. –Me pregunto, mientras se sentaba en una silla. –

-Me llamo Aliceper. –Le dije, sentándome tambien en una de las sillas de la cafetería. –

-De casualidad eres Cullen ¿?. –Me pregunto inocentemente, genial! Conocía a mi familia ¡!. –

-Si, por que. –Le pregunte algo molesta ante el comentario de Elain.-

-Creeme no qeria hacerte molestar, lo siento, simplemente muchos aqi han estado hablando de la llegada de un Cullen a la escuela. –Dijo tomando una manzana de su bandeja de desayuno. –
-Descuida no hay problema, sabes ¿?, me caes bien y si, soy una Cullen. –Dije con frialdad.








2 comentarios:

  1. hola!

    me gusta como esta quedando la historia, pero ya quiero saber lo demas.

    buenoo tendre que esperar.

    adios.

    ResponderEliminar
  2. miira una pregunta estoy empezando a leerme este blog , aquí dice que Aliceper se come un plato de cereales , ¿ pero no era un vampiro ? que yo sepa los vampiros no les gusta la coida humana :) bueno pero está muy bueno , un beso (L)

    ResponderEliminar