HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

miércoles, 19 de mayo de 2010

“Esta es mi vida”. Cap. 1


-Era domingo por la tarde y estaba haciendo algunas tareas de la casa.

-Me dirigí al cuarto de lavado con una canasta de ropa sucia en las manos, no antes de echar un vistazo hacía donde estaba Ethan…Seguía en el mismo lugar donde lo había dejado hacía un rato…jugando con algunos cubos de plástico en el suelo de la sala. Seguí mi camino y deje la canasta sobre la secadora y comencé a meter la ropa de Ethan a la lavadora mientras que metía la mía a la secadora. Escuché a Ethan llorar y deje la canasta sobre la secadora y corrí a ver que sucedía.

-Que harías tu sin mí, eh ¿? – Le pregunté mientras lo cargaba.
-El mordió mi blusa y se talló los ojos.
-¿Tienes hambre? – Dije mientras me levantaba del sillón y me dirigía a la cocina con él aun en mis brazos. Saqué una de sus mamilas del refrigerador y subí a mi habitación.
-¿Quieres el aire acondicionado Ethan?, Se que te gusta – Dije mientras lo dejaba sobre la cama y caminaba a encender el aire acondicionado.
-En Phoenix siempre hacia demasiado calor o demasiado frio, yo prefería el frio. Aunque no sudáramos me gustaba estar en un ambiente frío a mi alrededor.
Tomé la mamila de Ethan y lo recosté sobre mis brazos mientras él bebía rápidamente; para variar mis padres no estaban en la ciudad, habían ido a un viaje de negocios en Francia y tardarían unas cuantas semanas en llegar. Ethan terminó su mamila y la deje sobre el buró junto a mi cama, comencé a mecerlo una y otra vez hasta que se quedó dormido.
Me pare cuidadosamente para no despertarlo y lo deje en su cuna junto a mi cama. El no dormía aun en su cuarto ya que aun era muy pequeño. Me cerciore de que estaba dormido y cerré la puerta y volví a mis tareas.
Estaba lavando los trastos sucios de la cocina, ya que podíamos comer comida humana aunque preferíamos la sangre en vez de eso, cuando sonó el teléfono de la sala, corrí a contestar para que no sonara demasiado haciendo despertar a Ethan.
-¿Diga? – Dije levantando el auricular.
-¿Caroline? – Dijo una voz muy familiar para mí…era Carlisle.
-¿Que sucede Carlisle? – Dije caminando hacía la cocina.
-Nada cariño, solo queríamos saber como estan, si está todo bien por haya – Dijo dulcemente, casi pude sentir la presencia de Esme a su lado.
-Si todo está bien…es más Ethan acaba de dormirse hace un rato y estoy arreglando la casa – Dije mientras metía los trastos a uno de los gabinetes.
-Que bien… - Dijo feliz.
-y… ¿como esta todos? –
-Muy bien cariño…Te veremos luego ya que tengo que regresar al trabajo.
-Claro Carlisle…los veré luego, un beso a todos. – Dije mientras colgaba y dejaba el teléfono en su lugar.
-Termine de arreglar la cocina y subí a la habitación, probablemente ya habría despertado Ethan. Cuando entre a la habitación lo encontré jugando con uno de sus muñecos, sentado en su cuna. Ya eran las 8:30 de la noche, tome a Ethan y le di un baño. Ya a las 9:00 pm termine de bañarlo, le puse una de sus pijamas y lo acosté en mi cama. Unas horas después lo deje de nuevo en su cuna. Me dirigí a la sala y comencé a trapearla. Ya que no dormía me dedicaba a limpiar la casa o a cualquier cosa para matar el tiempo. Ethan había desarrollado una clase de “Don”, se puede decir que eso es, el puede dormir como todos los humanos sin serlo, en cambio yo como cualquier vampiro no duermo.
A la mañana siguiente me di un baño y me puse un vestido azul y unas sandalias negras, deje mi cabello suelto y me maquille un poco. Ethan ya había despertado así que le di otro baño. Le puse uno de sus pañaleros de color azul marino; tome su pañalera, tome mi bolso y baje las escaleras.
-Vamos a ir a comprar algunas cosas y después a ver a Helen. – Le dije a Ethan mientras lo metía al auto.
Helen estaba casi todo el tiempo sola en su casa, ya que su padre nunca estaba en ella, así que iba a verla un rato.
Conduje hasta el supermercado y senté a Ethan en el carrito. Me dirigí a comprar algunos pañales y otras cosas para el. Termine de comprar las cosas y Salí del supermercado; me dirigí al estacionamiento y conduje a casa de Helen.
Ella vivía algo lejos de mi casa en una hermosa casa de color azul y blanco.
Cuando llegue tome a Ethan y baje del auto, me dirigi a tocar el timbre y me abrió ella.
-Caroline ¡! – Dijo entusiasmada.
-Hola Helen – Dije sonriendo.
-Ven conmigo Ethan vamos a darle un respiro a tu hermana. – Dijo mientras cargaba a Ethan y subíamos a su habitación.
Su habitación estaba decorada con un color anaranjado y blanco, estaba repleta de posters de nuestras bandas favoritas y fotos de nosotras; ella siempre que estaba en mi casa me ayudaba a cuidar a Ethan cuando mis padres no estaban.
Deje la pañalera de Ethan en una mesa junto a la cama y me senté en su cama y saque mi laptop de mi bolso.
-Podrías cuidar a Ethan mientras termino mi solicitud para la escuela ¿? – Dije mientras prendía la computadora.
-Claro, ya sabes que me encanta cuidarlo. – Dijo mientras sacaba unos juguetes de su pañalera y lo miraba jugar.
Estaba justamente a la mitad de mi solicitud para la escuela cuando Ethan gateo hasta mi lado y comenzó a oprimir todos los botones.
Suspire. – ¿Definitivamente no vas a dejarme hacer la tarea verdad? – Dije mirándolo. El siguió oprimiendo todos los botones y opte por apagar la computadora.
-¿Así es siempre? – Me pregunto Helen mirando como guardaba mi computadora.
-La gran mayoría de veces. –Dije riendo y dejando mi bolso en la mesa.
-Me pregunto como lo haces. –Dijo mirándome.
-Pues… ya estoy acostumbrada desde que nació mama tuvo que irse a un viaje de negocios y yo me quede a cuidarlo. –Dije mientras jugaba con el.
-Parece tu hijo en vez de tu hermano. –Dijo.
-Eso dicen todos…pero nunca me canso de cuidarlo. –Dije mirando a Ethan.
-Y… ¿entraras a la escuela este año? –
-Ese es mi plan pero…aun no lo se…sabes que no es necesario ir a la escuela…Todo eso ya lo sabemos, eso seria como una distracción mas. – Dije
-Eso es verdad. – Dijo mientras caminaba por la habitación.
-¿Sabes que dentro de poco es el cumpleaños de Jannes? – Le dije.
-Si, lo se…pero no creo que seamos invitadas, ya sabes como es ella. –Dijo haciendo un mohín.
Reí y deje a Ethan en la cama.
-Me entere de que habrá un nuevo chico en la escuela. –Dijo mirándome.
-¿Como lo sabes? – Dije mirándola.
-Ya sabes…Por favor regresa a la escuela es menos divertido sin ti. –Dijo rogándome de una manera muy divertida.
-Eso intento pero…no quiero dejarlo en una guardería…-Dije mirando a Ethan que intentaba pararse.
-Puede cuidarlo Esme, sabes que a ella le encantaría. –Dijo sonriente.
-Uhmm…-
-Ahora no tienes pretexto…regresaras a la escuela. –Dijo saltando.
-Esta bien… tú ganas. –

Semanas después.

-Había decidido dejar a Ethan al cuidado de Esme durante un rato mientras estaba en la escuela, ella había aceptado encantada. Esa mañana me di una ducha y me puse una blusa azul, un pantalón de mezclilla y unos tenis de color negro. Tome a Ethan y conduje hasta Forks…Deje a Ethan con Esme y me dirigi a la escuela.
Cuando llegue ahí estaba Helen esperándome.
-Al fin llegas Caroline. –Dijo algo fastidiada.
-Sabes que tengo que dejar a Ethan con Esme todos los días. – Dije bajando del auto.
-En fin…Vamos tenemos clase. –Dijo tomándome del brazo, conduciéndome a nuestra primera clase…Historia.
Me senté en una de las mesas que había allí. La clase transcurría aburrida ya que Helen y yo sabíamos todo eso.
Era la hora del almuerzo e iba caminando con Helen hacia una de las mesas cuando tropecé con alguien.
-Cuanto lo siento…- Dije algo avergonzada.
-No ahí problema. –Dijo un chico de cabello negro y ojos cafés.
-Mi nombre es Riley…y el tulló. – Me pregunto.
-Caroline…-Dije recogiendo mi mochila.
-Lindo nombre…-Dijo sonriendo.
-Gracias…-

Riley’s POV.

-Había regresado a la escuela ya que no tenia nada más que hacer…más que andar vagando por Phoenix. Ese día había pasado lentamente, había pasado mucho tiempo desde la última vez que había ido a la escuela.
Me había tropezado con esa chica de cabello rubio y ojos dorados…su nombre era Caroline. Tenía la piel nívea como yo…presentí que era igual a mi.
-Te gustaría ir a la cafetería con nosotras? – Dijo su amiga.
-Claro…Me encantaría. –Respondí.
Caminamos hasta la cafetería y nos sentamos en una de las mesas…podía sentir las miradas de los demás alumnos en mi espalda. Siempre había sido el chico raro de la escuela… Pero está vez me sentía diferente estando a su lado.
Ella marcaba la diferencia entre todas las demás chicas ella tenían un estilo demasiado recargado para mi gusto…en cambio Caroline, era sencilla & simplemente hermosa.
-& eres de por aquí ¿? – Me preguntó su amiga.
-Si…vivo a las afueras de esta ciudad. – Respondí
-Espera… ¿Cuál es tu nombre? – Le pregunté a su amiga.
-Helen…
-Gracias… - Respondí mirando hacía la ventana.
Estaba totalmente seguro de que había visto a Victoria entre los árboles del bosque que quedaba justo enfrente de la cafetería…Hacía tiempo que no la veía, pero aun recordaba su hermoso cabello & sus ojos rubí. Me paré rápidamente de la mesa.
-¿Estas bien? – Preguntó Caroline.
-Si…eh, tengo que irme, quede de verme con unos amigos. –Mentí
-Claro… - Respondieron las dos al unísono.
Me dirigí al bosque & comencé a buscarla por todos lados. No era más que otra ilusión más. La extrañaba… no podía negarlo pero, ella no me amaba & lo había confirmado cuando intentó matarme cuando los Vulturis comenzaron a buscarla el verano pasado.
No podía regresar a la escuela…había faltado a más de la mitad de las clases de ese día… Me adentré más al bosque & comencé a correr en direccion a mi pequeño apartamento a las afueras de Phoenix.

Caroline’s POV.



-No podía dejar de pensar en ese chico de cabello castaño & ojos rubí…Sabía que nadie podría tener ese color de ojos a no ser porque sea Vampiro.
Debía alejarme de él. Vamos no me hará daño…No todos son iguales. El sonido de la campana de salida me distrajo de mis pensamientos. Debía de ir por Ethan hasta Forks & arreglarme para la fiesta de Jannes.
Realmente no tenía mucho ánimo de ir, los amigos de Jannes no eran como yo…ella se había vuelto algo presumida & controladora desde que está en esa escuela Privada de Forks, ya que se había negado a ir a la que había en La Push.
Había metido todas las cosas que necesitaría para arreglarme en una mochila.
Conduje hasta Forks & entre en el camino que normalmente seguía para llegar a casa de Esme.
Estacioné mi auto detrás de la casa, tomé mi mochila & entre a la casa.
Allí estaban todos.
-Caroline ¡! – Gritó Esme mientras salía de la cocina con Ethan en brazos.
-Esme… - Dije sonriendo.
Ethan estiró sus brazos hacía mí en cuanto me vio, lo cargué & deje mi mochila en el suelo.
-Ah estado demasiado inquieto todo el día. – Dijo Alice mientras se paraba frente a mí.
-Si…no suelo dejarlo solo tanto tiempo. –Dije mientras miraba como jugaba con mi cabello.
-Bueno…se te hace tarde…sube a arreglarte a tu habitación. – Dijo Rose mientras me daba mi mochila.
-Estaré lista en un minuto. – Mientras corría hacía mi habitación.
Dejé a Ethan sobre la cama & comencé a arreglarme.
Mientras me alisaba el cabello pude notar los mechones de color azul que estaban esparcidos por todo mi cabello. Los había teñido hacía unos días, ya que ese era mi color favorito. Cuando termine de alisarme el cabello comencé a maquillarme.
Mi vestido negro con detalles de encaje del mismo color combinaban a la perfección con mis zapatillas rojas & mi oscuro maquillaje.
Siempre me había distinguido por mi oscuro maquillaje & mi original forma de vestir. Esta vez eran unos simples labios rojos & sobra de color negro.
Tomé a Ethan & bajé las escaleras.
Ya había llegado Jannes & todos sus amigos.
Todos me miraban de manera extraña. Podía escuchar todos sus pensamientos.

“¿Quien es ella?”
“¿Qué hace aquí?”
“¿Cómo alguien como ella puede estar entre nosotros?”

Estaba acostumbrada a ese tipo de pensamientos.
Los amigos de Jannes eran simplemente niños ricos con pensamientos superficiales. Siempre intentando sobresalir de los demás, comparando sus costosos vestidos o sus mejores trajes.
Yo tambien tenía ropa costosa & demasiada… ya que como dice Carlisle “El dinero no es más que algo que se acumula con el paso de los años”.
Jannes se acercó con cierto aire presumido a saludarme.
-Hola Caroline… - Dijo mirándome de arriba a abajo.
-Hola Jannes… ¿Qué?... ¿No visto apropiadamente? – Dije Mirandola.
-Claro que sí… Te ves…hermosa. – Dijo con sarcasmo.
Sonreí & caminé hasta una de las mesas del jardín.
Sabía que en el fondo…muy en el fondo Jannes nunca había sido así.
La fiesta transcurrió aburrida.
Todos los invitados ya se había ido & Jannes estaba con Esme & Nessie abriendo los regalos en la sala.
Mientras yo jugaba con Ethan en el jardín escuché un ruido. Nos habíamos alejado un poco de la casa. Volví a escuchar ese sonido ahora más cerca de nosotros.

Crack…Crack…Crack.

Tomé a Ethan & comencé a correr hacía la casa.
Justo a la mitad del camino tenía justo frente a mí a un Neofito…podía escuchar sus pensamientos.

Sangre…Sangre…Sangre.

Intenté correr en direccion opuesta…”Mala Idea”.
Él me tiró al suelo rápidamente & se colocó encima de mí.
-Edward…Edward!... –Pensé con desesperación esperando que Edward escuchara mis pensamientos.
Segundos después estaba rodeada por mi familia. Me levanté rápidamente del suelo & cubrí a Ethan detrás de mí.
-¿Estas bien? – Me preguntó Edward.
-Si…estoy bien. – Contesté.
-No vuelvas a hacerlo Caroline… - Me susurró Jasper.
Segundos después ya estaba sobre nosotros…era demasiado fuerte…Emmett & Jasper salían disparados por la gran fuerza que tenía.
Comencé a correr en direccion al bosque junto con Jannes.
-No deberíamos de quedarnos con ellos ¿? – Dijo Jannes.
-Si quieres que nos maten quédate. – Contesté mientras corría.
-Tienes razón. – Dijo
Corrimos lo más lejos que pudimos & nos quedamos en un pequeño claro a mitad del bosque, me arrodillé frente a Ethan & lo abracé.
-Estuve a punto de perderte… - Le susurré.
Él se pegó más a mí; Jannes se había alejado un poco de mí.
Sentí unas frías manos sobre mí, tapando mi boca & jalándome lejos de Jannes.
Intenté gritar pero no pude. Cuando me soltó me gire hacia él.
-¿Tú? – Dije sorprendida.


--------------------------------------------------

Caress the one, the Never-Fading rain in your heart
- the tears of snow-white sorrow
Caress the one, the hiding amaranth
In a land of the daybreak.-
Amaranth - Nightwish.


Holaa! Aquí esta el primer Cap. de la segunda temporada! espero que de verdad les haya gustado! ^^ a mi me gustó mucho...Mil Sorrys por no publicar pronto pero no habia tenido tiempo! :D prometo escribir pronto el proximo cap!. :D Buenoo dejen sus comenthzz! plizz! & reacciones plizz :D


XOXO!


Iseela!

2 comentarios:

  1. Hola¡¡¡

    mE encanto el Cap¡¡¡¡
    Iniciaste muy bien. Espero que
    sigas asi :D

    La historia me encanto y los personajes...
    ni hablar¡ fueron fantasticos.


    Espero con ansias tu proxima entrada. :)


    bEsOs

    Kenia¡

    ResponderEliminar
  2. hola
    keria ver si podias
    recomendar mi blog
    es:
    http://otrahistoriadebellayedward.blogspot.com/
    y tambien decirte ke ma facsina tu blog!!
    lo revso todo los dias
    biie

    sigue asi

    ResponderEliminar