HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

NUEVO CAP!

Hello! i'm Back! :D! sii despues dee años de trabajar en estee cap! AL FIN! lo tengo!
Tengo que decirles qe es el Cap. más largo de mi vida! DE MAS DE 10 HOJAS DE WORD! :D!
De verdad me inspiree demasiado demasiado en este cap.!
Siii ya empézare a trabajar en el de este blog & ya casi termino el de Bloody Lip :D!

PD!: Lee cambiee el Link a laa novee! de Smile For me :)! & tambien cambie la trama pueden ver una pequeña sinopsis de la historia en la columna de la derecha es el primer cuadrito qee dice : Story♥ :)
Espero que les gustee aqiii el Link:

http://smileformereneesmecullenstory.blogspot.com/

ENJOY IT!

-Iseela Castillo. :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario