HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

martes, 28 de septiembre de 2010

NUEVO URL!

Holaa! Chicas! Como ven le cambie el URL a la nove! ya que va a estar dividida en varias temporadas narradas por diferentes personajes no puede ser: The Alice And Jasper Love Story :'( eso no lo pense al principio de la nove, asi que el nuevo URL que es:


http://siguemeomatame.blogspot.com/


Es el mejor URL que le encontre; esta basado en una canción de mi grupo Favorito: Sonohra :)! Es la versión en Español de la original : Seguimmi o Uccidimi :)! Espero que les guste & Comenten.
Para que sepan, ire cambiando la imagen de la cabecera del Blog conforme las Temporadas vayan avanzando ya que la imagen se tratará de el o los personajes que la estan narrando :) espero que les guste.
Ah! casi lo olvido, ya estoy trabajando en el capitulo que sigue de esta novela espero tenerselos listo pronto...ya que me he dado cuenta de que solo por las noches se me da la inspiración.
Gracias a todas por sus comentarios deseando qu me mejorara! Gracias & bendiciones para todas! :)
XOXO
-Iseela Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario