HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

sábado, 14 de noviembre de 2009

"Conociendo al amor de mi vida" Cap.!

HoLa me llamo Aliceper y soy hija de Alice y Jasper Cullen,, aqi narrare como mis padres se conocieron y como Yo,,jajaja sii yo encontree el amor xD well nooo los hago esperar mas xD loss qiero.. Aliceper Cullen

Eran un dia nublado en Arizona Mi madre caminaba por las calles de la ciudad intentando no pensar en el único hombre q le qitaba el sueño…(ja! Ellos no duermen Aliceper piensa ¬¬!)… Dios mi subconciente me habal :O!
Sub: Quieres seguir con la historia?,,, las personas las aburres ¬¬!...ademas piensa qien qerra leer tu novela ¬¬!
Yop: eichh ¬¬! Las personas sabrann ¬¬!

Jajaja siguiendo con la historia:
El único hombre q le qitaba el sueño….Mi padre Jasper Witlock….

Vamos alice en q estabas pensando cuando viniste aqi a “encontrar” a Jasper –dijo mientras caminaba por la acera de la calle-

Qien es el? –me pregunte mientras miraba a un chico rubio caminando al otro lado de la acera –sera el?- me pregunte a mi misma intentando con todas mis fuerzas creer que realmente era el…el hombre que realmente amaba…pero q dices Alice el no te conoce ni tu lo conoces al el… solo en visiones –intentaba hacer caso omiso a esa pregunta en general- sera el?- ignore esa pregunta y seguí caminando y entre en una cafetería… algo fea para mi gusto- Llegue y me senté en un banco frente a la barra- minutos despues tuve una vision- era el… entrando en la misma cafetería que yo.

Espero q nadie se de cuenta de mis ojos negros- pensó Jasper- pero q hago aquí?- pensó nuevamente Jasper- Pero qien es esa hermosa mujer- Dijo mirando hacia donde estaba Alice-

Me has hecho esperar demasiado- Dijo Alice mirando a Jasper y parandose frente a el- No sabes cuanto te extrañe- Dijo mientras le levantaba la cara con sumo cuidado.

Lo siento señorita- Dijo Jasper mientras miraba a los ojos a Alice- No puede ser Ella es hermosa,, mas q María o cualquier mujer q mis ojos hallan visto- Usted es hermosa,,- Dios! Jasper como pudiste decir eso?,,pero en q estabas pensando ¿?-Dijo mientras miraba la exprecion de Alice. –Ella solo sonrio ante el alago de Jasper.

Gracias Joven Jasper- Pero como ¿?,, ella sabia mi nombre ¿? –penso Jasper mientras miraba a Alice perdido ante la belleza de su rostro.
Me llamo Alice –Dije mientras tomaba a Jasper de la mano y saliamos de la cafetería. –No me explico por que pero el simplemente se dejo llevar conmigo.

Inmediatamente mi madre y papá corrieron juntos por todo el bosque,, mi madre paro frente a un árbol.

Quieres conocer a nuestra nueva Familia ¿?- Dije mientras lo miraba con una alegría infinita. –El solo se limito a hacer un movimiento de cabeza indicándome q si. –Me encamine aun tomada de la mano con el hacia un claro, donde habían 5 personas, 2 de ellas, un chico de cabello color cobre y uno mas grande nos miraron con una expresión vacía. –Senti como Jasper se tensaba frente a mi. –Vamos no nos atacaran Jasper. –Le dije mientras frotaba su espalda intentando calmarlo. –El siguió caminado y llegamos hasta donde estaban esos 2 chicos.

Quien eres tu ¿?. –Dijo en de cabello color Cobre.

Me llamo Alice y es Jasper. –Dije saliendo detrás de Jasper. –Ustedes deben de ser Edward, Emmett, Carlisle, Esme y Rosalie no ¿?. –El chico de cabello Cobre se sorprendió al ver como los nombraba a todos.

Tu debes de ser Alice no ¿?. –Me dijo un hombre de cabello rubio. –Edward no había dicho ya sobre ti y sobre Jasper. –El tomo mi mano y le dio un beso. –Jasper solo intento qitar su mano. –Creeme no intentare qitartela. –Dijo mientras miraba a una mujer de cabello castaño.

Me llamo Esme. –Dijo mientras nos abrazaba a los 2. –Comprendi entonces q eso era como una bienvenida para Jasper y yo,, entonces el hombre de cabello rubio dijo al fin la palabra q yo mas qeria escuchar. –Vengan por aqi les diremos donde podrán qedarse.

Camine con Jasper hacia una casa hermosa en medio de un bosque. –Le dije a Jasper donde estábamos. –Estamos en Forks, Washington. –Nos qedaremos aqi para siempre. –Termine de decirle eso mientras le daba un pequeño beso en sus labios frios.

Aqui termina el primer capitulo...espero q comentennn ii opinenn Ok??

6 comentarios:

  1. Awww me encantóooo solo t dare algunas sugerencias x msn hehe
    sigue escribiendo!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. holaa!!
    wow m nkantoo hasta lo qe eh stado leiendoo
    bueno ojala y yo escribiera como tu hahaha
    te pasarias a mi blog?? graceaaz^^
    bueno es hra d continuar leyendoo!!!
    me voy..
    bsitooss
    bye byeee

    ResponderEliminar
  3. hola, soy Marcela,soy periodista y bibliotecaria de profesión amo leer y obviamente los libros. Me agrada mucho tu historia, ya que en el original(la saga de Meyer) no se profundiza en la vida de estos personajes, te felicito por tu iniciativa y sólo quiero hacerte un par de sugerencias: cuida más la redacción y la ortografía.
    Te aliento a que continues escribiendo, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Noo me gusta mucho como escribes!!
    tienes q aprender a escribir bien me confundi toda!
    pero me gusto la historia ay medio entendi!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo no soy escritora ni periodista, pero tu historia esta linda, me encanta saber sobre Jasper y Alice, obviamente en el transcurso del tiempo iras mejorando la redaccion sigue adelante y pilas, eres buena

    ResponderEliminar
  6. BN tu historia me encanta el papel de alice es hermosa y todos tenemos errores de ortografia eso es normal

    ResponderEliminar