HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

sábado, 21 de noviembre de 2009

~"Miradas". Cap. 7 (Partt. 1)

-Me levante temprano esa mañana, camine hacia el baño y vi en le calendario la fecha de hoy, Dios!, Hoy es el cumpleaños de mi tia Bella y no tenia su regalo!. –Apresuradamente me vestí y baje por las escaleras, tome las llaves del auto, mi auto, un porsche negro como el de mama.


– Encendí el auto y conduci hasta port angels, encontré una tienda de artesanías cerca del centro. –Cuando entre automáticamente capto mi atención un espejo con un marco color negro de herradura. –Lo tome y lo lleve a la caja, lo envolvieron en una caja color purpura con un hermoso moño negro. –Sabia qe le encantaría a Bella.


-Cuando llegue, corrí a mi habitación y me puse un hermoso vestido color rojo y unos zapatos de tacon negros, mi cabello caía en unos rizos qe me había hecho, me maquille solo un poco y baje las escaleras. –Hay estaban Mamá, papá, Emmett, Rosalie, Carlisle, Esme, Nessie y Jacob, sentados en la sala.


-Salude a todos y me senté en la cocina, frente a la ventana, últimamente me gustaba estar sola. –Despues de unos minutos, llego mamá diciéndome qe era hora. –Seguramente estarían por llegar Edward y Bella, Camine hacia la sala, haciendo sonar como de costumbre mis tacones en el suelo de madera. –Mamá apago la luz y minutos despues, Edward abrió la puerta, Bella tenía los ojos cubiertos con la mano de Edward.

-Lista Bella ¿?. –Pregunto Edward, mientras le qitaba la mano de los ojos y nos miro a todos. –Sorpresa ¡!. –Gritamos todos mientras la abrazábamos. –Gracias. –Se limito a decir, ya qe Nessie estaba encima de ella Abrazandola.

-Abre tus regalos Bella. –Dijo mi madre con la misma alegría de siempre. –Bella se acerco a la mesa de regalos y tomó una bolsita peqeña, era el regalo de Nessie, una simple pulsera de oro, despues tomo la caja purpura, mi regalo. –Le quito cuidadosamente el moño y abrió la caja. –Se sorprendió al ver qe había dentro de ella.

-Es hermoso, gracias Ally. –Dijo abrazandome y dándome un beso en la frente. –Es precioso, no Nessie ¿?. –Pregunto Bella aun mirando mi espejo. –Si, es hermoso. –Dijo Nessie, con frialdad, era obvio qe no le gusto qe le dijera eso Bella.
-Despues de terminar de abrir los regalos. – Nessie y Jacob, se fueron a caminar, Esme y Carlisle fueron a comprar, Emmett y Rosalie estaban en la cocina. –Yo me limite a subir a mi habitación y encendí el estéreo y puse mi cancion favorita. -Say a Little Prayer for you. –Me quede dormida instantáneamente, hubiera dormido mas si no fuera por una horrible noticia. -







5 comentarios:

  1. disculpa pero se supone k alice y jasper no pueden tener hijos ademas bueno yo tambien estoy escribiendo un libro sobre ellos, pero el mio es narrado desde el punto de vista de alice y en ocaciones de jasper pero con todo eso esta creativo y escribes muy bn

    ResponderEliminar
  2. TE DEJO EL LINK PARA VER SI KIERES ENTRAR Y PARA K ME ACONSEJES.

    www.aliceandjaspercullenstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oiie me parece muii interesannte. pero ahii un probllema.. aliice y jaspper no pueden tener hijos.. ii como en tu historia si la tienen se supone que ALICEPER es vampiro.. por lo tanto no puede dormir, ni tampoco comer... eso solo lo hace reneesme porqee es medio vampiro.. solo te dejo estoo para qee hagass unas observaciiones cuando descriibes al personaje de aliceper...

    ResponderEliminar
  4. hola
    bueno la verdad me parece muy bueno tu blog aunque si no puedan tener hijos los vampiros me parece increible

    te dejo el link de mi blog y asi me digas que te parece

    www.unavidaunpocorara.blogspot.com

    es igual de vampiros ojala y te guste claro cuando pases por ahi

    ResponderEliminar
  5. esta muy cool tu historia, a mi tambien me gustaria q alice y jasper tuvieran un baby xD... Espero que esribas pronto n_n

    te dejare el link de mi blog para que lo conoscas, esta bien interesante. http://livinginaworldwithoutme.blogspot.com/

    saludos...
    xoxo <3

    ResponderEliminar