HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

domingo, 6 de diciembre de 2009

~•Aclaracionn!•~

HooLa aqi reportandomee ^^, aqi les aclarare todas su dudas!!

~Aliceper es como Nessie, solo que a ella la convertiran en su cumpleaños #17...uhmmm revele un secretoo qe se suponee qe no debii decirlo ^o^,, tambn me eqivoqee en el primer capitulo cuando Carlisle le dice qe no saben que puede hacerle a Nessie ^^, sorry error mioo ^^

~Tambien el proximo capitulo se pondra bueno y apareceran nuevos personajes =D...esperenlo con ansias....ai me dicenn sii aclaree ya todas sus dudas!


~Si no aii me dicenn qee no entendieronn iii yo les digo Ok?... well lo qieroo ;D

~•Iseeeelaaaa•~

3 comentarios:

  1. que cool q leas tus comments! =D gracias por aclararme a mi y a todos los q tenemos esa misma duda GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. mmm amiga no entiendo alfo q alisper es como ness?? no entiendo bien eso x favor explicame

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo como es q los vampiros comen,duermen y sangran

    ResponderEliminar