HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

sábado, 5 de diciembre de 2009

~•Hospital•~ Cap.10 (Narrado por Nessie)

Hay estaba yo, sentada en la sala de espera del hospital, con la cabeza entre mis manos, angustiada por mi prima Ally. –Nessie ¡!. –Escuche el grito de mi tia Alice, mientras corría hacia mí a una velocidad poco humana. –Donde esta ¡!, donde esta Aliceper ¡!. –Me decia mientras me tomaba de los hombros y me movía hacia adelante y hacia atrás. –Está en cirugía me parece, Carlisle la está revisando. –Dije en un susurro. –Tu ¡!, tú tienes la culpa ¡!, perro tonto ¡!. –Gritaba Alice, intentado atrapar a Jake, si no fueran por los brazos de hierro de Emmett que la apretaban a su cuerpo, no sé qué hubiera pasado. – Supe en ese momento cual era el amor de Alice por Aliceper, me sentí culpable por todo lo que estaba pasando, si no fuera por querer protegerme Ally no hubiera sido atacada por Sam. –


-Se escucharon unos pasos y volteamos a ver de dónde probenian, era Carlisle, tenía una mirada inexpresiva. –Como esta Ally. –Pregunte algo asustada. –Estara mejor, no te preocupes nessie, pero…-sabía que al decir “Pero…”, algo estaba mal. –Pero que…-Dijo Esme, entre lo que parecía un sollozo. –No se cuando despertará…-Dijo Carlisle, Alice Calló al Piso con los ojos fijos en el suelo, yo sentí una culpa que yacía en mi corazon, era demasiada casi no podía respirar. –De pronto vi una sombra Negra correr por el estacionamiento, era Demetri, al parecer ya se había enterado de lo de Ally...entró corriendo por el pasillo, todavía tenía la capa negra de siempre. –Donde esta Ally ¡!. –Pregunto con la voz llena de preocupación. –Todos lo miramos y Carlisle le puso una mano en el hombro, el solo bajó la cabeza.- En ese momento venía llegando Jake…mal momento. –Demetri, corrió hacía donde estaba Jake y le puso una mano en el cuello, corrí hacía donde estaban ellos, ahora las lagrimas cubrían mis ojos y casi no podía ver.-Dejalo ¡!....Demetri no ¡!. –Gritaba, mientras le ponía la mano en su hombro, el la quito y me empujo, alguien me agarro antes de que callera al piso. –Era Papá…yo lo abrase y comencé a llorar. –

-Más te vale que se alejen de Ally tu y tu manada, a menos que quieran salir lastimados. –Dijo Demetri, con una voz amenazadora. –Jake lo miró desafiante. –aléjate de ella. –Dijo Demetri, mientras dejaba a Jake en el suelo y caminaba hacia el hospital. –

-Estas bien, Jake ¿?. –Pregunte arrodillándome para verlo a la cara. –Estoy bien. –Dijo abrazandome. –Entramos de nuevo y Alice y Jasper ya no estaban, según Esme, Jasper fue a tranquilizar a Alice. –Nunca pense qe se preocuparía demasiado por Ally, ya que ella siempre tenía más libertad que yo. –

-Entré a la habitación de Ally. –Allí estaba Demetri, sentado junto a Ally. –Ella estaba recostada en la cama, sus finas facciones estaban surcadas en una horrible calma, ya no estaba la misma sonrisa con la que amanecía y anochecía con ella en su cara. –Sentí otra vez el dolor en mi pecho, Demetri se paró frente a ella con expresión sorprendida, al parecer algo ocurriría. –

-Ally, comenzó a despertar, Demetri le tomó la mano, yo llama a Carlisle, que pronto nos sacaría de la habitación. –

-Minutos después pudimos entrar a ver a Ally. –Como estas ¿?. –Pregunté. –Estoy bien. –Me contesto Ally. –En ese momento entró Jake…Demetri sólo lo miró con cara de odio. –Calmate Demetri. –Dijo Ally, tomándole la mano a Demetri. –

-Por su culpa, tu estas aquí. –Dijo Demetri mirándola con ojos preocupados. –Si, pero ahora estoy mejor, Carlisle dice que me podre ir en unas cuantas horas. –Dijo Ally, mirando a Demetri. –

-Ademas, ya no tengo ninguna herida, según Carlisle la sangre humana ayuda a cicatrizar las heridas de nosotros. –Me asuste con lo que dijo Ally…esta diciendo que bebió sangre humana ¡!. –Ella miró mi cara de miedo y me dijo. –No, es lo que estas pensando Nessie…no la bebí, papá no queria asi que me la conectaron a esto. –Dijo levantando la mano derecha, llena de agujas….sentí dolor en el estómago al ver las agujas conectadas a su mano. –
-Tiempo despues llegó Carlisle y nos dijo que Ally ya se podía ir, intenté ayudarla pero Demetri me lo impidió.- Llevamos a Ally a casa…Demetri estaba muy enojado con Sam. – Yo caminé a mi habitación y me senté en el marco de la ventana. –Por mi culpa casi matan a mi prima….

2 comentarios:

  1. muii bueno tu capip pero estuvo muii corto no lo crees aun asi estuvo genial

    ResponderEliminar
  2. oye, me encanta pero sigo insistiendo se supone que los vampiros no sangran, ni duermen ni comen ¿como esta eso? porfas sacanos de dudas Aliceper es vampira o semi-vampira???

    ResponderEliminar