HIATUS INDEFINIDO!

•Algo que debes de leer antes de empezar!•

Music :)!

martes, 15 de diciembre de 2009

~•Decisión.Cap. 12

-Estaba en mi habitación, pensando en la pregunta que me había dicho Demetri, esos 2 dias que le pedí habían pasado demasiado rápido, era hora de decirle la verdad. –Tomé una maleta de mi armario & comencé a meter la ropa que mas me gustaba, estaba decidido, me iría a Volterra…



-Llame a Demetri, cuando contestó le dije mi decisión. –Ally ¿?, ya te decidiste ¿?. – Me dijo. –Ya, decidí que si… me voy contigo a Volterra. –Perfecto, pasare por ti en la noche esta bien ¿?. –Me pregunto. –Claro, te espero… te amo. –Le dije con un hilo de voz. –Tambien te amo. –Me dijo mientras cortaba. –



-Me dieron las 6 de la tarde terminando de arreglar mis cosas, en 2 horas vendría Demetri por mí. –Mamá & toda la familia ya lo sabían… bueno todos menos Nessie. –Ella & Jake me preocupaban, no sabía como decírselo, asi que opte por que se lo dijeran los demás cuando yo ya no estuviera. –Baje las escaleras, era la hora de la cena, la verdad no tenía hambre, solo me senté junto a Nessie & la abrase. –




-Que tienes ¿?. –Me pregunto mientras comía la ensalada que había preparado Esme. –Nada. –Le conteste. –Pasamos horas platicando, cuando me di cuenta era hora de irme, seguramente Demetri estaría esperándome. –Me pare de la mesa & caminé hacía la puerta ella me siguió junto con los demás. –



-Que pasa papá ¿?. –Le preguntó a Edward, en seguida Demetri entró por la puerta principal & tomó mis maletas, Nessie seguía preguntando a Edward que sucedía. –Te explicaremos despues. –Le contestó Edward mientras la sujetaba seguramente ya había leído su mente. –Los extrañare a todos. –Dije mientras me despedía de todos con un abrazo & un beso. –




-No…No Ally ¡!. –Gritaba Nessie, me limité a darle un abrazo & dejarla en manos de Edward & Bella. –Demetri me abrió la puerta & entre en el auto. –Cuando al fin estábamos rumbo al aeropuerto, Demetri se acercó a mi & me dio un beso, no era un beso normal… era como con…tristeza & angustia. –Que sucede ¿?. –Le pregunte algo asustada por como me beso, sabía que no era un beso normal…esto significaba algo más. –Ally…tengo que irme… -Como ¿?. –No entendía muy bien… como que irse. –Me pregunte mientras lo veía a los ojos. –Si, tengo algo asi como una misión…así que me tengo que ir por un tiempo… -Asi que me dejaras ¿?. –Le dije algo enojada. –Si, pero…solo sera por un tiempo…ademas estas en buenas manos, Aro, Callo & Marco son verdaderamente geniales. –Geniales ¿?. –Le dije poco convencida por lo que me dijo. –Aunque no lo creas… -Anunciaron nuestro vuelo & caminamos hacía la sala de abordar. –Te explicare cuando lleguemos. –Me dijo mientras me tomaba de la mano. -
--------------------------------

Sorry chicas & chicos por hacer el capp tan cortoo xD ske creo qe stoe pasando por una crisis del escritor xD well me voee qisess aii me dicen si les gusto el cap.

•Recomendaaciones del Dia•

• www.aliceandjaspercullenstory.blogspot.com [Muy buena la verdad]

• www.jobros-love-story.blogspot.com [Me encanto]

• www.losblackcullenstory.blogspot.com ([^o^, sin palabras, esta HERMOSA!, es casi como la mia pero asi algo de Nessie & Jake, de verdad se las recomiendo =D)
• http://un-amor-vampirico.blogspot.com/ (Una historia de Nessie & Jake, esta lindaa =D léanla ^^)

"Tal vez no sea humano, pero soy un hombre - me aseguró." Edward Cullen "Hombre y Vampiro". Edward Cullen

1 comentario: